Director de Transformación EdTech
Graduado en Relaciones Internacionales, mi carrera comenzó con una perspectiva global, lo que me llevó a entender sistemas complejos y a conectar puntos que otros no ven. Rápidamente descubrí que mi verdadera pasión era aplicar esa visión estratégica para resolver problemas reales a través de la tecnología y la educación.
Por eso me especialicé en Innovación Educativa Digital, convencido que la tecnología sólo alcanza su máximo potencial cuando se pone al servicio del talento humano. Durante los últimos 7 años, he tenido el privilegio de liderar equipos y proyectos de transformación digital en lo sectores corporativo y educativo, que no solo implementan software, sino que transforman la forma en que las personas trabajan, aprenden y colaboran.
Creo firmemente que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no reside en el código, sino en las personas. Mi rol es ser el catalizador que asegura que ambos mundos, el humano y el digital, se sincronicen a la perfección para alcanzar objetivos extraordinarios. Estoy convencido que los grandes proyectos nacen de una buena conversación y una visión compartida.